Movilidad

Movilidad urbana

Vía entre Quindío y el Valle del Cauca cerrada por vuelta ciclística

El cierre se inicia a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la tarde

Vía principal entre Quindío y el Valle del Cauca estará cerrada por vuelta ciclística

Vía principal entre Quindío y el Valle del Cauca estará cerrada por vuelta ciclística

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537622212_166432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La carrera ciclística llegará al mirador de La Secreta en Armenia

Quindío

Teniendo en cuenta que Armenia será la meta de la segunda etapa del clásico de ciclismo proveniente del Valle del Cauca habrá varios cierres entre ese departamento y el Quindío.

La etapa se iniciara en el sector de la Ermita en la ciudad de Cali, y cruzará por Palmira, Amaime, Buga, Tuluá, Andalucía, La Tebaida, club campestre, vía principal hacia Armenia, glorieta de tres esquinas, carrera 18 y terminará en el mirador de La Secreta.

El comandante de la policía del Quindío, Coronel Luis Hernando Benavides en diálogo con Caracol Radio explicó que los cierres básicos se iniciarán desde las 9 de la mañana en el caso del departamento del Quindío y se extenderá hasta las dos de la tarde.

Como vía alterna de comunicación con el Valle del Cauca las autoridades recomiendan tomar la carretera por barragán, Caicedonia, Sevilla y viceversa.

En el caso de Armenia, la secretaria de tránsito tendrá manejo sobre las glorietas Malibú hacia el hospital del Sur y de tres esquinas hacia bosques de pinares, el cementerio, hacia Barcelona y el corregimiento El Caimo. Además para ir del centro al sur se puede tomar como ruta alterna por el barrio La Isabela o el corredor hospital del Sur-La Arcadia-Los Naranjos-Sinaí-Antigua Estación-Centro.

Cabe recordar que este domingo 23 de septiembre por esta misma competencia estará cerrada la vía La Línea entre los departamentos de Quindío y Tolima.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad