Ciudades

Aseguran a indigentes que apedrearon a un anciano para robarlo

La víctima quedó con lesiones permanentes en la cadera y movilidad reducida.

Aseguran a indigentes que apedrearon a un anciano para robarlo

Aseguran a indigentes que apedrearon a un anciano para robarlo / Polimetro

Antioquia

La noche del 21 de enero de 2017, José Javier Velásquez Ríos, de 62 años de edad, fue sorprendido por dos hombres, quienes lo inmovilizaron y golpearon varias veces en el rostro con una piedra hasta que perdió el conocimiento.Los presuntos delincuentes le hurtaron la ropa y sus pertenencias y luego lo arrojaron desnudo a una quebrada.

El ataque ocurrió en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín y la víctima sufrió lesiones permanentes en la cadera que lo obligan a usar un bordón de por vida.

Por esos hechos, la Fiscalía General de la Nación logró la captura y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Eider Benítez Hernández y Miguel Ángel Agudelo Ortiz, por los delitos de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Los procesados fueron capturados este miércoles 19 de septiembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación a pocas cuadras del lugar de los hechos y no se allanaron a los cargos imputados.

La Fiscalía investiga si Benítez Hernández y Agudelo Ortizhabrían participado en por los menos otros 30 ataques similares cometidos en el mismo sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad