Ciudades

Clan del Golfo podría estar detrás del asesinato de geólogos: Gobernador

La nueva hipótesis se sustenta en la captura de los responsables del homicidio de un ingeniero de la empresa Continental Gold en Buriticá.

Clan del Golfo podría estar detrás del asesinato de geólogos: Gobernador

Clan del Golfo podría estar detrás del asesinato de geólogos: Gobernador / Caracol Radio

Antioquia

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, indicó que existe otra hipótesis que podría desvincular las disidencias del frente 36 del ataque armado que dejó tres geólogos de la empresa minera continental Gold muertos y tres más heridos.

Explicó el mandatario que se está pensando en esa otra alternativa por hechos recientes que involucran al Clan del Golfo, al parecer podría tratarse de una retaliación de la banda criminal.

“O el ataque podría ser contratado por el Clan del Golfo, porque el fin de semana pasado se detuvieron los cabecillas del Clan del Golfo en Buriticá que habían hecho daños en la mina Continental Gold, lo cierto es que es un hecho muy lamentable y muy preocupante”, dijo el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

También le solicitó al ejército nacional resultados urgentes sobre el caso y capturar a los responsables, para aclarar qué grupo ilegal es el responsable del nuevo ataque armado contra empleados de la empresa minera, a la que le han asesinado cuatro trabajadores en quince días en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad