Ciudades

GEÓLOGO

Familiar de geólogo herido en Antioquia no se ha podido comunicar con este

Continental Gold no ha permitido tener contacto con uno de sus empleados que resulto herido en Yarumal Antioquia. Así lo informa un familiar

Familiar de geólogo herido en Antioquia no se ha podido comunicar con este

Manizales

Felipe Gallego, hermano de Cristian Gallego geólogo herido en Yarumal, Antioquia, asegura que no han podido tener contacto con su familiar por indicaciones del área de comunicaciones de la empresa Continental Gold para la que él trabaja en la vereda Ochali.

En el ataque el profesional recibió el impacto de un proyectil en el tobillo y fue trasladado a un centro médico en Medellín donde se recupera pero no ha podido entrar en contacto con sus parientes quienes están a la espera de saber sobre su estado de salud.

Felipe Gallego afirma que “el área de comunicaciones de la empresa donde trabaja mi hermano Cristian no me han permitido hablar con él. Está incomunicado. La seguridad en el lugar es mucha. Allá está la prensa de la continental Gold que ha dicho simplemente que está fuera de peligro, pero incluso le restringieron las llamadas a la esposa, que viajó a la capital antioqueña, con los medios”.

Cristian Gallego se encuentra fuera de peligro en Medellín, luego de una intervención quirúrgica y su familia espera encontrarse pronto con él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad