Ciudades

15 heridos en accidente de tránsito en Gramalote

Autoridades investigan causas del percance

Accidente de tránsito.

Accidente de tránsito.(Foto: Colprensa)

Cúcuta

Quince personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus de ruta intermunicipal que cubría la ruta Gramalote-Villa Caro.

Las autoridades viales reportaron que el hecho se produjo a la altura del sector conocido como El Caracol, donde por causas que son materia de investigación un bus afiliado a la empresa Transperalonso se volteo dejando más de una docena de heridos.

Los lesionados fueron llevados al puesto de salud del municipio de Gramalote y dos de ellos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta por presentar fracturas en sus extremidades.

Las autoridades investigan las causas que provocaron este siniestro al occidente del departamento y dentro de las hipótesis se advierte que el hecho estaría relacionado con el presunto deterioro de la vía o una falla en el automotor.

En los pueblos de Occidente la comunidad ha venido llamando la atención por el deterioro de la malla vial y las implicaciones que trae para las comunidades de nueve municipios en su movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad