Ciudades

Caen 379 kilos de droga en el Peaje Los Acacios

Una persona fue capturada por la policía metropolitana

Cargamento de droga.

Cargamento de droga.(Foto: Caracol Radio)

Cúcuta

Unidades de la policía metropolitana incautaron 379 mil gramos de marihuana tipo Cripy, en desarrollo de acciones viales en las carreteras de la región.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Transito y Transportes, quienes adelantaban planes de regulación y control vial en la carretera Cúcuta-Pamplona a la altura del sector del Peaje Los Acacios.

En este operativo se logró la captura de un hombre de 32 años, quien conducía un vehículo tipo camioneta carrocería de estacas; al momento del registro del automotor fueron hallados 379 kilos de marihuana tipo cripy, envueltos en 758 paquetes rectangulares los cuales estaban camuflados debajo de unas tejas de fibrocemento, con el fin de no despertar sospechas de las autoridades en las carreteras colombianas.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y así como el alucinógeno incautado en proceso de judicialización y legalización de captura.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que el narcótico sería utilizado para el expendio, mediante la modalidad de venta al menudeo y a domicilio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad