Ciudades

Imponen banda a Señorita Cartagena "Rumbo a Miss Universo"

“Se cumplió mi sueño de ser Señorita Cartagena”: Natalia Blanco Mathieu

Imponen banda a Señorita Cartagena "Rumbo a Miss Universo"

Imponen banda a Señorita Cartagena "Rumbo a Miss Universo"(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un acto protocolario, la Gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo Villarreal, en nombre de la mujer cartagenera impuso la banda que la acredita como Señorita Cartagena al Concurso de Belleza Rumbo a Miss Universo, a Natalia Blanco Mathieu.

“Le deseamos a Natalia muchos éxitos, que traiga la corona para los cartageneros. Digna representante de la mujer de esta ciudad, muy creyente, una mujer de Dios, y eso va hacer que nos traiga la corona”, le dijo la Gestora Social a Natalia, quien desde pequeña soñó con reinados y ser la representante de la ciudad en un certamen de belleza.

“Se cumplió mi sueño. Uno se da cuenta que el premio no es la corona, sino todo lo que haces en el día a día, como reaccionas ante las situaciones, cómo te das con las personas que están en tu entorno, cómo eres entregado a tus emociones”, precisó Natalia.

La candidata asegura que se preparó en lo físico haciendo actividad física desde pequeña, porque le encanta el deporte. “Trotar para mi es maravilloso, es relajante”, dice, y en el campo intelectual he recibido clases de fogueo periodístico. “Desde de mi mamá y mis hermanas han participado en este proceso, afirma.

La Señorita Cartagena también habló del liderazgo que deben hacer los jóvenes por el futuro de su ciudad. Uno de los desafíos que tenemos es escoger dirigentes que tracen una nueva hoja de ruta que nos lleve a una ciudad mucho más incluyente que tenga oportunidades para todos los ciudadanos.

“Tenemos un gran desafíos. El alcalde (e), Pedrito Pereira tenemos muchas expectativas en él, y sé que a través de él podemos desarrollar proyectos que ya se vienen encaminando”.

Wady Atencia es el diseñador del vestuario de Natalia, quien confiesa que su vestido de coronación descrestará al jurado.

Natalia Blanco Mathieu tiene 22 años. Nació Cartagena el 31 de octubre de 1995. Es hija de José Gustavo Blanco Rivero y Rocío Mathieu Paternina. Es bachiller del Gimnasio Mompiano y estudia Administración de Empresas en la Universidad el Rosario, en Bogotá. Ganó beca del programa de Liderazgo de la Universidad del Rosario y pertenece a la Fundación “Gotas de Amor” en Bogotá. Su cabello es castaño oscuro, piel trigueña y mide 1.74. Le gusta bailar, cantar, trotar y jugar tenis. Practica el atletismo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad