Salud y bienestar

Concursos belleza

El Reinado de los Valores y La Convivencia entra en su recta final

Este viernes es la coronación en la Cárcel de San Diego de mujeres de Cartagena

El Reinado de los Valores y La Convivencia entra en su recta final

El Reinado de los Valores y La Convivencia entra en su recta final(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego de tres días de haberse iniciado, el reinado de los Valores y La Convivencia en el marco de la celebración de las fiestas de la Virgen de Las Mercedes, entra en su recta final.

Desde la imposición de bandas el día lunes, las 8 participantes han mostrado sus fortalezas en cada uno de los desfiles como el de trajes deportivos y ayer en la tarde blanca en alusión a la paz.

El Reinado de los Valores y La Convivencia se realiza desde hace más de 15 años, y es organizado desde la dirección de La Cárcel de San Diego con el apoyo de otras entidades del distrito, Fundaciones y voluntariados, para brindar un espacio de promoción de valores entre las internas, mostrar su talento y de integración festiva en medio de la privación de su libertad.

Jaime de Avila director de la Cárcel de San Diego, precisó que este viernes 21 a las 3pm, se realizará el acto de elección y coronación con la presencia de las candidatas al Reinado de La Independencia, quienes desfilaran en el preambulo de la coronación.

El jurado calificador entre quienes se encuentran el reconocido presentador Jairo Martínez y la periodista Yesenia Carrillo, ha estado atentos a los desfiles de las Candidatas.

María Alejandra de Pombo gerente de Caracol Cartagena, Víctor Arango director de Distriseguridad y Gustavo Martínez director de presupuesto de la Alcaldía, son los otros integrantes del jurado.

La fiesta de Las Mercedes finalizan el lunes 24 con una jornada de integración de las internas con amigos y familiares, amenizada por una presentación musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad