Actualidad

Ayuda social

Descentralización de la oferta institucional, aumenta población atendida

Programa casa de Justicia Móvil de la Alcaldía de Cartagena en Tierra Baja

Descentralización de la oferta institucional, aumenta población atendida

Descentralización de la oferta institucional, aumenta población atendida(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Más de trescientas personas fueron atendidas por la Alcaldía Mayor de Cartagena en el corregimiento de Tierra Baja, al norte de la ciudad, a través del programa casa de Justicia Móvil que lidera la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

De forma descentralizada el Distrito llevó su oferta institucional representada en los servicios del Sisben, PES, Corvivienda, Participación y Desarrollo Social, Secretaría del Interior y otras dependencias de la Administración, tal como lo prometió a la comunidad hace varias semanas la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, en un consejo de gobierno realizado en la citada localidad.

La vicepresidenta del Consejo Comunitario de Tierra Baja, Yadira María Blanquicett Díaz, celebró satisfecha que la alcaldesa haya cumplido su promesa, “ya que hoy 19 de septiembre hemos tenido aquí todos los servicios que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida”. Por eso le damos las gracias y le ofrecemos el apoyo de la comunidad para que siga ayudando a la gente necesitada, agregó.

Apoyo a la comunidad mediante los programas justicia más cerca del ciudadano, festival de la convivencia, (en el que participan niños, niñas y adultos), derechos humanos y trabajo con jóvenes y grupos de venezolanos que buscan su estadía legal en esta ciudad; complementaron la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad