Cultura

Acueductos

Suspensión de servicio de agua este domingo en zona industrial de Cartagena

La parada será por 12 horas y afectará los barrios aledaños a Mamonal

Suspensión de servicio de agua este domingo en zona industrial de Cartagena

Suspensión de servicio de agua este domingo en zona industrial de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. realizará nuevos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, en la Planta de Tratamiento El Bosque, este domingo 23 de septiembre de 2018, a partir de las 8:00 a.m. y durante 12 horas consecutivas.

Esta programación corresponde a la tercera fase de obras de reparación y mantenimientos en los sistemas de floculación y tanque de contacto, en aras de seguir optimizando las instalaciones en donde se procesa el agua potable, en el barrio El Paraguay.

Mientras se ejecutan estos trabajos se evidenciará una disminución de la producción de agua potable y, por tanto, habrá afectación en la distribución del servicio de acueducto en la zona Industrial de Mamonal y algunos barrios del entorno, tales como: Altos del Campestre, Antonio José de Sucre, 20 de Julio, Villa Barraza, Puerta de Hierro, Policarpa, Arroz Barato, Bellavista, Albornoz, Bosques de San Carlos, Enmanuel; corregimientos de Pasacaballos y Santa Ana y la vereda de Ararca.

Durante esta programación no se afectará la distribución de agua cruda al área industrial de la ciudad.

Aguas de Cartagena agradece la comprensión ciudadana y recomienda el aprovisionamiento de agua oportunamente con ocasión de estos trabajos, indispensables para seguir garantizando un óptimo servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad