Justicia

"Urge ubicar juzgados del Palacio de Justicia de Cali"

El llamado lo hizo el Presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali, durante el XXI Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria.

"Urge ubicar juzgados del Palacio de Justicia de Cali"

"Urge ubicar juzgados del Palacio de Justicia de Cali" / Foto Caracol Radio

Cali

Un llamado urgente para ubicar a la gran cantidad de juzgados en lugares adecuados, debido a que el edificio del Palacio de Justicia requiere ser adecuado y mejorar los servicios de ascensores, luego del desprendimiento de uno de ellos, pidió Roberto Felipe Muñoz Ortiz, presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali, durante el XXI Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria que se adelanta en Cali.

El magistrado, igualmente critico que aún no se halla construido el Bunker de la Fiscalía y que el nivel central no se comprometa a fijar una fecha para iniciar su construcción sobre las calles 12 y 13 entre carreras 10 y 11, en el centro de Cali.

El Encuentro reúne en el hotel Dan Carlton, a presidentes y magistrados de las Altas Cortes, dignatarios de los poderes Ejecutivo y Legislativo, comunidad jurídica y representantes de la academia, y que contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad