Orden Público

Clan del Golfo

Desarticulan banda de traficantes de droga al servicio del Clan del Golfo

Según las autoridades diez capturados en Tolú hacían parte de la banda Los Inversionistas.

Desarticulan banda de traficantes de droga al servicio del Clan del Golfo

Desarticulan banda de traficantes de droga al servicio del Clan del Golfo(Cortesía Policía Nacional)

Sincelejo

En varios allanamientos realizados por la Policía, Fiscalía y Gaula militar en 9 barrios de Tolú, Sucre, fueron capturados diez supuestos miembros de la banda Los inversionistas.

De acuerdo con las autoridades los capturados se dedicaban al expendió de alucinógenos y estarían al servicio de la banda criminal Clan del Golfo.

Además de las capturas, algunas en flagrancia, otro presunto miembro de la banda fue notificado de un proceso en su contra en la Cárcel la Vega de Sincelejo donde se encuentra recluido.

En los allanamientos las autoridades se incautaron de un revolver con cinco cartuchos, 300 dosis de bazuco y 200 de cocaína.

Entre los capturados se destaca Patricia del Socorro Moguea Berrio, alias Patricia, señalada por la policía como cabecilla de la banda Los Inversionistas.

En las próximas horas los capturados serán llevados ante un juez de garantías donde la fiscalía le imputara cargos por concierto para delinquir agravado por darse para el tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad