Ciudades

Embargos

De nuevo embargan al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinoza

El mandatario ha incumplido el pago de una deuda con una firma financiera de Barranquilla.

De nuevo embargan al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinoza

De nuevo embargan al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinoza(Alcaldía de Sincelejo.)

Colombia

Por una deuda del alcalde e Jacobo Quessep Espinoza con la firma Dicare Inversiones Limitada, de Barranquilla, le fueron embargadas las cuentas bancarias que tenga y parte su salario como alcalde.

El embargo por $2.500 millones a las cuentas de Quessep Espinoza fue ordenado por el Juzgado Sexto Civil del Circuito de Sincelejo.

Los intereses fueron liquidados por el juzgado desde el 2 de abril de 2018 al 2 de junio del mismo año y corresponde a capital más intereses y costas del proceso.

El Juzgado ofició al pagador de la Alcaldía de Sincelejo con el propósito de que este retenga la bonificación por servicios prestados como empleado público.

El embargo aplica para secuestro de bienes muebles y enceres del alcalde en su residencia de Sincelejo que se estaría materializando el 19 de octubre en caso que no pague la deuda antes de esa fecha.

El alcalde de Sincelejo había sido embargado en febrero de este año por una deuda de $700 millones adquirida con un prestamista particular.

Caracol Radio contactó al alcalde Jacobo Quessep para conocer su posición con respecto al embrago en su contra pero dijo que no se iba a pronunciar al respecto por recomendación de sus abogados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad