Actualidad

Abusos sexuales

Asegurado contratista del ICBF Bolívar por acceso carnal violento

El procesado fue recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena de Indias Bolívar

Asegurado contratista del ICBF Bolívar por acceso carnal violento

Asegurado contratista del ICBF Bolívar por acceso carnal violento(Fiscalía)

Cartagena de Indias

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías cobijó con medida de aseguramiento a César Tapia Royeth, contratista del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en El Carmen de Bolívar (Bolívar), como supuesto responsable del delito de acceso carnal violento.

De acuerdo con la investigación, el procesado habría abusado de una menor de 15 años, aprovechándose de la cercanía que mantenía con su familia.

Supuestamente, el hombre se ofreció a llevar a la joven al lugar donde estaba cumpliendo su servicio social, pero al parecer se habría desviado del camino para accederla carnalmente.

La víctima no comentó a nadie lo ocurrido. Días después, su madre le pidió a Tapia Royeth que llevara nuevamente a la menor a un lugar al que debía desplazarse y aunque la joven no quería, debido a la insistencia por parte de su madre, finalmente aceptó. Durante el trayecto el procesado la habría accedido nuevamente. En esta oportunidad la víctima quedó embarazada, por lo que meses después decidió contar lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad