Ciudades

Cumbre de la Justicia se da cita en Cali

En el evento que será inaugurado por el Presidente de Colombia Iván Duque se abordará el tema de La justicia en Tiempos de Cambio.

Cumbre de la Justicia se da cita en Cali

Cumbre de la Justicia se da cita en Cali / Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Durante los días 20 y 21 de septiembre, la Corte Suprema de Justicia realizará el XXI Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria.

El evento reunirá a los presidentes de las Altas Cortes y sus magistrados; a los dignatarios de los poderes ejecutivo y el legislativo del país, comunidad jurídica, académica y medios de comunicación, y contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales.

Del evento participarán le Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, quien hablará de las estrategias de investigación ante las cambiantes modalidades de criminalidad, también hace parte del panel de invitados Sergio Moro, Juez federal de la ciudad de Curitiba en Brasil y quien abordará el tema del procedimiento de impacto de la acción de la justicia en la operación Lava Jato del Brasil.

En el XXI Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, se realizará en el Hotel Dann Carlton se abordarán temas de gran impacto para el país como, la independencia de la justicia frente a los desafíos de los tiempos de cambio, elementos centrales para una reforma a la justicia que responda a los retos del sistema judicial y proyección de la justicia en Colombia y las perspectivas de profundización de la democracia desde la justicia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad