Ciudades

JUDICIAL

Capturaron 62 personas en las últimas horas

Uno de los capturados fue un venezolano quien presuntamente hizo insinuaciones y actos obscenos a un niño de 13 años de edad.

Capturaron 62 personas en las últimas horas

Bucaramanga

62 capturas se realizaron en las últimas horas por casos de hurto, Microtráfico y porte ilegal de armas de fuego. De acuerdo con el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana en el operativo se recuperaron elementos por un valor que supera los 20 millones de pesos.

El oficial agregó “Se incautaron 3 armas de fuego y se logró la recuperación de 1 motocicleta que momentos antes había sido hurtada, así como 14 celulares y 1 televisor”.

Uno de los casos expuestos por la Policía es la captura de un venezolano en Piedecuesta que presuntamente hizo insinuaciones y actos obscenos a un niño de 13 años de edad, el cual dio aviso oportuno a un familiar, facilitando la reacción de las patrullas del cuadrante.

Otros casos

En el barrio Villa Rosa del Norte de Bucaramanga, integrantes de los cuadrantes lograron la captura dos delincuentes, así como la incautación de un revólver, la inmovilización de una motocicleta y la recuperación del dinero hurtado minutos antes a un transportador de productos cárnicos en el sector del Minuto de Dios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad