Ciudades

FESTIVAL VERDE

Comenzó el festival que resalta el cine y el ambiente, Festiver

El festival se lleva a cabo del 20 al 23 de septiembre en Barichara, Santander.

Comenzó el festival que resalta el cine y el ambiente, Festiver

Bucaramanga

Este año en su octava edición el Festival de Cine Verde, Festiver tendrá una programación cargada de una perspectiva diferente del medio ambiente y una nueva forma de ver la vida en el planeta

Más de 60 películas se proyectarán en la nueva edición y son cuatro las competencias de cine que el festival promueve, entre los que están: la competencia Internacional, Nacional, de Fotosíntesis (Premio de Postproducción) y la novedad este año, Filminutos realizados con dron “Ver desde el aire”, que premia el mejor video hecho con drones. 

Durante los cuatro días múltiples son las actividades que los santandereanos pueden disfrutar, además de sus conversatorios, conferencias y seis talleres que son gratuitos. Para esa agenda lúdica hay invitados de talla internacional como la española Amanda Sans Pantling,  Brigitte L.G. Baptist y Felipe Cano. 

Como es tradición el festival trae el mercado verde, exposiciones artísticas y otra novedad, la experiencia con tecnología dron y VR (Realidad Virtual).

Se rendirá un homenaje a dos personas locales: Saúl Correa Quintero y Marcos Angarita, por su destacado trabajo por la conversación y preservación del medio ambiente. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad