Deportes

Béisbol

Jonrón de 3 carreras de Jorge Alfaro le da triunfo a Filis de Filadelfia

El colombiano completó su décimo batazo de circuito completo en la temporada 2018.

Jorge Alfaro

Jorge Alfaro(Getty Images)

Sucre

Un batazo de circuito completo (jonrón) del receptor colombiano Jorge Alfaro Buelvas fue clave en el triunfo de los Filis 5-2 sobre los Mets de Nueva York que alimenta las esperanzas del equipo de Filadelfia pasar a los playoffs.

Los filis estaban en desventaja en sexto innings y luego de imparables de Wilson Ramos y Justin Bour, Alfaro despacho, entre left y center field, su décimo jonrón de la temporada para darle el triunfo a su novena.

El pelotero sincelejano bateo de 3- 2 en el juego que acerca un poco a los Filis a los Bravos de Atlanta que lideran la División Este de la Liga Nacional y se sitúa a 5 juegos y medio de diferencia.

Los jugadores de los Filis más destacados fueron el venezolano César Hernández de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 2-2 con una anotada, Pedro Florimón de 1-0 con una anotada, José Bautista de 2-0 y el mejor fue Alfaro bateo de 3-2 con una anotada y tres producidas.

Los Filis han ganado solo tres juegos de los últimos diez disputados pero aún tienen chance, aunque remoto, de llegar a los playoffs. Alfaro, de 25 años, elevó a 259 su promedio de bateo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad