Orden Público

Atracos

Desmantelan organización dedicada a asaltar en carreteras del Cauca

La operación de la policía dejó cuatro capturas.

Desmantelan organización dedicada a asaltar en carreteras del Cauca

Desmantelan organización dedicada a asaltar en carreteras del Cauca(Colprensa)

Cauca

La policía desmanteló una banda conocida como “Los Hoteleros”, que venían afectando a conductores de transporte público de pasajeros y de carga en la vía panamericana.

Así lo señaló la Dirección de la Policía de Tránsito y Transporte, que en conjunto con la Fiscalía General de la Nación capturaron a 4 personas que deberán responder ante la justicia por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

En el momento de la captura, se encontró un arma de fuego con la que según las labores investigativas de la policía, intimidaban a los conductores. El general William Salamanca, director de la unidad, dijo que los empresarios del transporte terrestre  intermunicipal de pasajeros manifestaron su respaldo a los operativos realizados en las últimas horas que permitió la captura de estos delincuentes.

Los vehículos y conductores de las empresas que transitan el departamento del Cauca, especialmente en la vía panamericana, venían siendo víctimas de constantes hurtos, atracos e intimidaciones que afectan fuertemente la movilidad por el sector. “Por tal razón, este es un gran golpe a este tipo de bandas criminales que no pueden seguir delinquiendo”, manifestaron los transportadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad