¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desmantelan organización dedicada a asaltar en carreteras del Cauca

La operación de la policía dejó cuatro capturas.

La policía desmanteló una banda conocida como “Los Hoteleros”, que venían afectando a conductores de transporte público de pasajeros y de carga en la vía panamericana.

Así lo señaló la Dirección de la Policía de Tránsito y Transporte, que en conjunto con la Fiscalía General de la Nación capturaron a 4 personas que deberán responder ante la justicia por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

En el momento de la captura, se encontró un arma de fuego con la que según las labores investigativas de la policía, intimidaban a los conductores. El general William Salamanca, director de la unidad, dijo que los empresarios del transporte terrestre  intermunicipal de pasajeros manifestaron su respaldo a los operativos realizados en las últimas horas que permitió la captura de estos delincuentes.

Los vehículos y conductores de las empresas que transitan el departamento del Cauca, especialmente en la vía panamericana, venían siendo víctimas de constantes hurtos, atracos e intimidaciones que afectan fuertemente la movilidad por el sector. “Por tal razón, este es un gran golpe a este tipo de bandas criminales que no pueden seguir delinquiendo”, manifestaron los transportadores.

Cargando