Ciudades

CORRUPCIÓN

Biquebradenses protestaron por actos de corrupción en la Alcaldía

Con un acto simbólico, miles de ciudadanos alumbraron con linternas y velas las instalaciones del CAM para darle una luz de esperanza al municipio.

Biquebradenses protestaron por actos de corrupción en la Alcaldía

La actividad se llevó a cabo a las afueras del Centro Administrativo Municipal, en donde cerca de 300 personas se concentraron para protestar en contra de los actos de corrupción que se han presentado en las últimas semanas y que hoy por hoy tienen detenido al alcalde municipal y 10 funcionarios más.

Con linternas y velas en mano fueron llegando uno a uno para alumbrar simbólicamente las instalaciones del CAM con el fin de darle una luz de esperanza a la población y ahuyentar la ilegalidad que estaría enquistada al interior de la administración.

"La gente se cansó y decidió volcarse a las calles a rechazar todo lo que está pasando. La paciencia se acabó, no queremos seguir cargando la carga de ser el municipio más corrupto del país", sostuvo el promotor de la protesta, Carlos Vicente Sánchez.

Se espera que el próximo viernes 21 de septiembre a las 8:00 de la mañana, la juez sexta penal municipal con función de control de garantías decida si envía o no a la cárcel al alcalde Fernando Muñoz y a los 10 funcionarios y contratistas de su administración involucrados en un presunto caso de carrusel de contratos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad