¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo de Montería estudia construcción de un nuevo escenario deportivo

El proyecto tendría un valor de $10.340 millones.

La administración municipal llamó a sesiones extraordinarias al Concejo de Montería para que en cinco días, estudie, debate y apruebe el proyecto mediante el cual se apropian los recursos para la construcción del estadio de atletismo, obra que se desarrollará en el complejo deportivo Villa Olímpica.

El proyecto tiene un valor de 10 mil 340 millones de pesos, de los cuales el municipio cuenta con 4 mil 239 millones, que serán incorporados para la vigencia 2019.

La capacidad será para 800 personas. Los requerimientos internacionales en la práctica de disciplinas como salto alto, salto triple, salto triple largo, salto con garrocha y lanzamiento de discos, de martillo y jabalina; se ajustan a lo exigido para este tipo de escenarios.

La presidenta del Concejo, Liliana Yúnez Luqueta, aseguró que en el mismo proyecto de acuerdo presentado a consideración del Concejo, el alcalde pide facultades para que se aprueben unas vigencias futuras para ejecutar obras con apropiación presupuestal en 2018, pero la recepción de bienes y servicios se dará el próximo año.

Cargando