Ciudades

Protestan trabajadores en nueva sede de Fiscalía

MinInterior no desembolsa recursos para pagar

Constructores.

Constructores.(Foto: Shutterstock)

Cúcuta

Un grupo de contratistas, obreras y trabajadores protestaron en las últimas horas ante el no pago de sus salarios por parte de los responsables de la construcción de la nueva infraestructura.

Desde temprano los afectados se ubicaron en la zona de acceso a la edificación y llamaron la atención por el hecho al no obtener respuesta por parte de los contratistas frente a sus salarios.

“Desde hace tres meses nos tienen en anuncios que en quince días, que la otra semana y esto ya se sale de todo contexto, tanta irresponsabilidad, nosotros somos personas que tenemos unas familias que necesitan de nosotros y no tenemos como responder a ellos” dijo uno de los afectados.

Otro advirtió con recibos de servicios públicos en mano “desde hace dos meses nos cortaron la luz, el agua y asi va todo y quien va a responder por los daños que nos han causado, y acá no hay quien dé la cara ahora, que la plata que con tanto esfuerzo nos hemos ganado”.

Finalmente otro de los trabajadores dijo a Caracol Radio “unos días antes de irse el señor Juan Manuel Santos nos pidieron acelerar las obras y tener todo listo y así lo hicimos cumplimos y ahora a nosotros quien nos responde” precisó.

Trascendió que son más de diez los contratistas que están afectados por el no desembolso de dinero desde el Ministerio del Interior para pagar el salario de los trabajadores, algunos de ellos aun laboran terminando el proyecto que se prevé esté listo en tres meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad