Ciudades

Una obra dejo sin agua al municipio de Los Patios

Un 75% de la población resulto afectada en la prestación del servicio.

Sin agua.

Sin agua.(Foto: Colprensa)

Cúcuta

La falla en una obra que adelantaba una retro excavadora de la empresa de servicios “Tierra Linda” en la avenida décima de este municipio afecto la tubería madre del sistema de acueducto que provoco la emergencia.

 Desde el día anterior, cuadrillas de la empresa de acueducto de Los Patios realizan labores de intervención para reparar los daños causados y garantizar la reanudación en el suministro del líquido. El gerente, Hugo Fuente, señaló que la emergencia está siendo superada de manera parcial.

 “Se inició el procedimiento de limpieza en la tubería y reinicio de la planta de potabilización, en este momento, estamos llevando el servicio a las partes bajas y se normalizará en el momento que ya comience a llegar a las partes altas del municipio…” dijo en dialogo con Caracol Radio el Gerente quien agregó que en horas de la noche se espera la normalización total en el proceso de distribución.

El comité de riesgos se mantiene atento con planes de contingencia para garantizar el suministro por posibles eventualidades que se puedan registrar en el transcurso del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad