Economía personal

Oferta pública empleo

Este miércoles micro rueda de empleo del SENA en Ternera Cartagena

Se ofertarán 47 vacantes para 17 perfiles ocupacionales

Este miércoles micro rueda de empleo del SENA en Ternera Cartagena

Este miércoles micro rueda de empleo del SENA en Ternera Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, realizará este miércoles 18 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones del Centro Multisectorial, ubicado en Ternera, una micro rueda en donde se ofertarán 47 vacantes para 17 perfiles ocupacionales, que permitirán ofrecer mayores posibilidades de trabajo a los buscadores, a través de la intermediación de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en esta jornada laboral son: conductor de bus con un año de experiencia, profesional en terapia ocupacional con dos años de experiencia certificada, psicólogo clínico con dos años de experiencia, asesores comerciales con tres años de experiencia el sector automotriz y de seguros, con licencia de conducción, mercaderista con un año en el cargo, coordinador de venta de vehículos usados, electricista con dos años de experiencia, ayudante de obra civil, obrero de mantenimiento de carreteras y guarda de seguridad.

Además, para el área de gastronomía se solicita auxiliar de cocina, auxiliar de mesa y bar, parrillero y administrador de restaurante, todos con 12 meses de experiencia certificada.

Esta jornada además de ser un encuentro laboral, brindará asesoría a aquellas personas que deseen cualificar su perfil ocupacional, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas de trabajo.

De igual manera, se informa a todos los buscadores de empleo, que pueden dirigirse para cualquier trámite, duda o asesoría laboral, a todas las oficinas de la APE, ubicadas en Cartagena en el SENA de Ternera, en el Centro para la Industria Petroquímica, sector cuatro vientos y en el Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario, ubicado en Mamonal, en horario laboral de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad