Ciudades

Consejo Seccional de la Judicatura anunció apertura de servicios judiciales

Los servicios comenzarán a normalizarse paulatinamente desde mañana y hasta el 5 de octubre.

Consejo Seccional de la Judicatura anunció apertura de servicios judiciales

Consejo Seccional de la Judicatura anunció apertura de servicios judiciales / caracol radio cali

Valle del Cauca

Mañana se reanuda en el Palacio de Justicia, los servicios de Tutelas, incidentes de desacato, consultas e impugnaciones frente a las acciones constitucionales, de acuerdo con lo anunciado por el Consejo Seccional de la Judicatura, este martes 25 de septiembre estará funcionado en el primer piso del Palacio de Justica `Pedro Elías Serrano` la especialidad penal “Estamos hablando de juzgados de garantía, de conocimiento, especializados y de ejecución de penas” aseguró el presidente de la entidad José Eudoro Narváez.

Los 15 juzgados de las especialidades civil, de familia y laboral, funcionarán a partir de 5 de octubreen el Edificio Goya avenda en la Av. 6A Norte No. 28N 23/24,  luego de que se realicen las contrataciones de las sedes donde van a operar “estamos realizando todas las diligencias administrativas de contratación y traslado de estos juzgados para reabrir servicios en este fecha” dijo Narváez

Por su parte el sindicato de trabajadores judiciales analizan la decisión “Si bien inicialmente se está cumpliendo con lo que pedimos, estamos reunidos mirando y analizando si los tiempos de traslado se cumplen y podemos abrir para la fecha estipulada los servicios en otras sedes” dijo Diego Achinde vocero de Asonal Judicial.

Se estima que la justicia en Cali operará de esta forma por lo menos durante 8 meses, mientras se realizan las obras de reposición de los nuevos ascensores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad