Ciudades

Investigan triple homicidio en el norte del Valle del Cauca

Los cuerpos de dos adultos y un menor de edad, fueron encontrados dentro de una casa en una finca en la vereda Aldana del corregimiento Primavera

Investigan triple homicidio en el norte del Valle del Cauca

Investigan triple homicidio en el norte del Valle del Cauca / Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El hecho ocurrió en la zona rural del municipio de Bolívar en el norte del Valle, un hombre, una mujer y un menor de fueron las víctimas. Las autoridades atribuyen los hechos a un ajuste de cuentas.

Los cuerpos fueron encontrados en una finca localizada en la vereda Aldana del corregimiento de Primavera, donde fueron asesinados con arma de fuego Angelmiro Rivera Cardona de 31 años, su compañera sentimental Martha Elena Martínez Valencia de 50 años e Isaac Martínez Cardona de solo 15 años, quien era sobrino de la mujer asesinada y al parecer se encontraba de visita en la finca.

De acuerdo con el informe de la policía, Argemiro Rivera tenía varios antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y había sido sindicado entre el 2008 y el 2014 por los delitos de receptación, hurto y tráfico de estupefacientes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad