Ciudades

Ladrones roban en bodega de la Liga de tiro con arco en Medellín

El hurto afectará la competencia de los jóvenes en varios torneos locales y nacionales.

Antioquia

A la bodega de la Liga de Tiro con Arco, ubicada en la Unidad deportiva de Belén, incursionaron hombres que utilizaron la oscuridad de la noche para entrar sin forzar las cerraduras y llevarse implementos avaluados en 30 millones de pesos.

Entre los objetos hurtados figuran arcos, flechas, entre otros implementos utilizados para la práctica deportiva. Algunos de estos objetos eran propiedad de los propios deportistas y otros pertenecían del Inder Medellín.

“Las personas que hurtaron esta implementación sí pueden tener un conocimiento, porque se llevaron los arcos de mejor calidad, los más caros y de algunos deportistas”, explicó César Echeverri, entrenador de la liga.

El hurto afecta de manera directa la participación de los jóvenes deportistas en varias competencias como juegos departamentales, y su presencia en la selección Colombia que nos representará en torneos internacionales.

“Afecta el rendimiento. De pronto podemos conseguirnos una implementación prestada, pro no va a ser lo mismo porque los arcos son personalizados”, recalcó el señor Echeverri.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad