Ciudades

Comfama hará segunda jornada de empleo para venezolanos el 27 de septiembre

En la primera jornada llegaron a la Bodega Comfama unas 4.000 personas de diferentes procedencias y perfiles.

Comfama hará segunda jornada de empleo para venezolanos el 27 de septiembre

Comfama hará segunda jornada de empleo para venezolanos el 27 de septiembre / Caracol Radio

Antioquia

Debido a la gran afluencia de personas a la primera jornada de empleo para venezolanos y otros migrantes, Comfama realizará una segunda feria de empleo el jueves 27 de septiembre en el mismo lugar, Bodega Comfama, ubicada en el sector El Perpetuo Socorro, de Medellín. El horario será comunicado de manera oportuna.

Esta nueva fecha es la única que ha anunciado oficialmente Comfama para venezolanos.Es importante aclarar que durante la jornada de hoy, y en la feria del 27 de septiembre, se brindará la asesoría personalizada en la Bodega Comfama. No se brindará asesoría personalizada en ninguna otra sede de la Caja para este fin.

Desde la apertura de la feria y hasta las 8:30 a. m. En la primera jornada llegaron a la sede de la Bodega Comfama aproximadamente 4.000 personas de diferentes procedencias y perfiles. Es importante resaltar que la feria de empleo no solo presenta vacantes, sino espacios para construir la hoja de vida, asesoría para el trámite del permiso especial de permanencia y otros temas de tipo legal que se requiere para obtener un empleo.

“Hemos identificado que para cada puesto de trabajo se requieren al menos tres personas para evaluar su perfil, y que este se ajuste a los requerimientos ocupacionales de la vacante. Los perfiles más solicitados durante la feria son: servicio al cliente, ventas, servicios logísticos, atención Call center, confección, sector alimentos y producción” afirmó Luis Ignacio Pérez Uribe, responsable de empleo Comfama.

Quienes deseen ingresar la hoja de vida también lo pueden hacer a través del portal de empleo. www.comfama.com/empleo

Para esta jornada se vincularon más de 100 empresas, con más de 1.200 vacantes con 184 diferentes perfiles ocupacionales.

Finalmente queremos agradecer la solidaridad de empresas y personas naturales que se vincularon a esta jornada de empleo, además, resaltar el excelente comportamiento de los venezolanos que llegaron en busca de una oportunidad laboral.Con esto afianzamos nuestra convicción acerca de la migración positiva, el sentido de acogida que tenemos y expresamos con todo orgullo: venezolano rima con hermano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad