Ciudades

Universidad CES ofrecerá su nuevo programa de Ingeniería biomédica

El programa durará nueve semestres académicos en la modalidad presencial, y ofrecerá 80 cupos.

Universidad CES ofrecerá su nuevo programa de Ingeniería biomédica

Universidad CES ofrecerá su nuevo programa de Ingeniería biomédica / Caracol Radio

Antioquia

La Universidad CES de Medellín anunció la apertura del nuevo programa de pregrado en Ingeniería Biomédica, luego de recibir el registro calificado aprobado por el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 13836 de agosto 15 de 2018 por 7 años.

El programa de Ingeniería biomédica de la Universidad CES formará ingenieros innovadores, destacados por su capacidad de integrar el conocimiento, resolver problemas de forma analítica, trabajar en equipo y liderar grupos multidisciplinarios; capacitado para participar en la generación y desarrollo del conocimiento en ingeniería biomédica con proyectos de investigación, innovación y empresarismo y de esta forma aportar a la sociedad y continuar sus estudios de posgrado en esta área.

“El programa de ingeniería biomédica nace de la experiencia de la Universidad en la salud, buscamos ingenieros que conozcan las necesidades reales de la salud y trabajen en equipo para generar soluciones innovadoras. El programa se construye de la mano de instituciones y aliados internacionales, tenemos un programa con prácticas y trabajo multidisciplinario”, expresó Carolina Londoño Peláez, directora del programa de Ingeniería Biomédica.

Este pregrado tendrá convenios y alianzas con entidades prestadores de servicios de salud de todos los niveles, movilidad internacional, pasantías rurales y nacionales, innovación aplicada a la industria con posibilidad de aceleración, el personal docente formado en las áreas básicas de ingeniería y de salud, y la formación por competencias.

“Con ingeniería biomédica la Universidad CES completa una oferta de 15 programas de pregrado, 66 especializaciones, 18 maestrías propias y tres doctorados, adicional a la oferta de posgrados que se desarrollan en convenio con otras universidades en el país”, resaltó la Universidad Ces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad