Ciudades

Doble homicidio en San Jerónimo sería por ajuste de cuentas

Otras dos personas quedaron heridas, en un ataque que estaría relacionado con bandas del microtráfico.

Doble homicidio en San Jerónimo sería por ajuste de cuentas

Antioquia

Un ataque armado en la vereda Tafetanes del municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia, dejó dos personas muertas y otras dos heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Mateo Osorio Muñoz, de 19 años y Juliana de Ossa Marín, de 23 años de edad. Todos departían en un establecimiento público cuando tres hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar.

Aunque el hecho es materia de investigación de las autoridades, según la Policía, las primeras informaciones indican que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de la zona.

“Lo que podemos evidenciar es que también se trata de un tema que tiene que ver con todo lo relacionado con microtráfico y se está a la espera de verificar con la fiscalía si tenían antecedentes judiciales”, explicó el coronel Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía Antioquia.

Las dos personas heridas fueron atendidas inicialmente en el hospital de la localidad y posteriormente remitidas al centro médico Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad