Ciudades

Hombre que atacó con piedra bus del MIO se presentó a las autoridades

Arrepentido por su comportamiento, Jefferson Riscos quien invadió el carril del Masivo ofreció disculpas por su mal proceder

Hombre que atacó con piedra bus del MIO se presentó a las autoridades

Hombre que atacó con piedra bus del MIO se presentó a las autoridades / Foto Policia Nacional/Caracol Radio

Valle del Cauca

Ante la presión de las autoridades y el rechazo de la comunidad Jefferson Riascos, el motociclista que el pasado domingo atacó con piedra se entregó a las autoridades.

Este hecho causó no solo temor sino rechazo entre los ocupantes del bus que a esa hora transitaba por ese sector del centro de Cali.

Uno del pasajeros grabó el momento en que el hombre invadió el carril del MIO Y la emprendió contra el vehículo haciendo circular el video por las redes sociales.

“Estoy muy arrepentido por haberme metido por un lugar por donde no debí haber transitado y el pido disculpas tanto a la comunidad como al conductor”, dijo Riascos quien además se comprometió a no repetir esta clase de comportamientos.

Se conoció que su novia y familiares rechazaron este acto de vandalismo y lo obligaron a que respondiera y diera la cara a las autoridades.

Mientras el hombre recibió un comparendo el representante del legal del concesionario anunció una demanda penal contra Yeferson Riascos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad