Ciudades

Hurto venezolanos

Cuatro venezolanos fueron capturados por robo de 70 gallinas

El hecho se registró en zona rural del municipio del Palmar, Santander.

Cuatro venezolanos fueron capturados por robo de 70 gallinas

Bucaramanga

Las autoridades del departamento dieron con la captura de cuatro hombres venezolanos que en zona rural del municipio del avícola el Palmar, límites con Boyacá, habrían robado cerca de 70 gallinas.

Los ciudadanos del vecino país, quienes trabajaban en una finca, cometieron el delito por no recibir el pago de su salario justo, sin embargo el comandante de la Policía de Santander, Jaime Escobar, indicó que las personas se encontraban sin la debida autorización para laborar.

“Una persona dueña de una finca les dio la oportunidad de trabajar a estos ciudadanos que al parecer no tenían documentos legales en el país y por el no pago del jornal como lo establece la ley colombiana, ellos roban las gallinas de la granja”, dijo Escobar.

Según el oficial quien refirió que luego de ser interpuesta la queja por los propietarios, ellos no quisieron hacer oficial una demanda pero no obstante, se inició el operativo de búsqueda de los animales.

“Se recuperan la totalidad de las gallinas. Unas ya iban ‘concursando’ para un almuerzo, aprovechamos la oportunidad y las recuperamos, sin embargo, vemos como estas personas abusan de la confianza y lo que les interesa es ver el momento de donde pueden sacar el provecho”, precisó el Comandante.

Por su parte, los venezolanos quedaron en libertad pero bajo una investigación en curso por del delito de hurto y no se descarta la medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías.

Lea también: Cae venezolano con coca en aeropuerto de Bucaramanga


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad