Justicia

Lucha Anticorrupción

Procurador General realizará audiencia contra corrupción en Tunja, Boyacá

Este 17 de septiembre llegará Fernando Carrillo a la capital de Boyacá, para hablar de la lucha contra funcionarios corruptos y feminicidios.

Fernando Carrillo, Procurador General.

Fernando Carrillo, Procurador General.(Colprensa)

Tunja (Colombia)

La lucha contra la corrupción será el eje central de la visita del Procurador General de Nación Fernando Carrillo Flórez, quien programó una audiencia pública en la que podrán participar líderes sociales, estudiantes, veedores, presidentes de juntas de acción comunal y quienes quieran conocer el proceder de la entidad en términos de justicia y estrategias anticorrupción.

Dentro de la agenda del día, se establece que Carrillo Flórez estará sobre las diez de la mañana en el Claustro de San Agustin, Banco de la República. En la audiencia abordará temas como el del feminicidio, la violencia de género y el abuso. También res referirá a la tarea de la procuraduría en Infraestructura y vivienda, Rellenos Sanitarios, Cárceles, Servicios públicos y Educación.

Es en este espacio donde el Procurador también escuchará dudas, quejas y demás requerimiento de los representantes de la comunidad frente a casos que se hayan denunciado, y aprovechará para explicar avances de algunas investigaciones.

Además expondrá las medidas que desde la Procuraduría General de Nación se establecen para contrarrestar a los funcionarios corruptos.

En la tarde de este lunes, el jefe del ministerio público estará frente a estudiantes de Derecho de las Universidades de Tunja y ante personeros estudiantiles, para presentar la propuesta de reforma a la justicia, una apuesta por y para el país, y para darles a conocer los aspectos básicos de la gestión de la administración pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad