¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por extorsiones se implementan operativos especiales en Montería

El pasado jueves 13 de septiembre se registró un homicidio en Guateque un corregimiento que se ubica en la zona rural de Montería.

Luis Brunal llevaba trabajando como capataz de la hacienda del Secretario de Gobierno de Córdoba, Juan José González, unos 20 años. Su muerte se conoció el pasado jueves cuando en la modalidad de sicariato dos sujetos lo atacaron con arma de fuego.

Hace algunas horas el Secretario de Gobierno  departamental reconoció estar siendo víctima de estructuras criminales que lo han querido extorsionar y al no aceptar está siendo atacado por medio de sus propiedades y empleados. A raíz de estos hechos el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Freddy Correa aseguró a Caracol Radio que se están adelantando unas investigaciones especiales en este punto de la ciudad y que además el grupo GOES (Grupo de Operaciones Especiales) está al frente de unos procedimientos que muy pronto entregarán resultados.

El alto uniformado manifestó al tiempo que en el corregimiento de Guateque no se ha tenido conocimiento de casos asociados a las extorsiones pero sí al abigeato.

Cargando