Ciudades

Tarifas transporte

Monterianos denuncian abuso en cobro de taxistas

5 denuncias han llegado a Caracol Radio donde los monterianos advierten que una carrera mínima ha pasado de cobrarse de $5.500 pesos a $10.000.

Taxis en Bogotá

Taxis en Bogotá (Colprensa)

Colombia

Isabel Pineda del barrio Limonar es la protagonista de la denuncia más reciente donde afirma que a raíz del nuevo retorno que se sitúa a la altura de la vereda de Los Pericos, los taxistas en la ciudad de Montería han optado por aumentar el valor del servicio en hasta $3.000 porque al ser el trayecto más largo el vehículo consume mayor combustible.

En el mes de Julio fue la JAC del barrio Mocarí al Norte de la ciudad la que expuso casos que se registran casi que a diario en Montería, donde las tarifas mínimas que no deben exceder los $8.000 sobrepasan incluso los $10.000.

Todas estas denuncias han sido consultadas con la Secretaría de Tránsito de Montería y con las mismas empresas de taxis en la ciudad y ambas se han comprometido a tomar medidas contundentes que frenen los abusos contra los usuarios y hasta la fecha este comportamiento es persistente en el gremio de transporte público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad