Ciudades

Menores

39 menores sorprendidos en una fiesta clandestina en Manizales

En el sitio fueron incautadas armas blancas y dosis de sustancias alucinógenas

Menores de edad sorprendidos en fiesta clandestina

Menores de edad sorprendidos en fiesta clandestina / Alcaldía de Manizales

Manizales

Alarmadas se encuentran las autoridades de Manizales tras el hallazgo de 39 menores en una fiesta clandestina que se desarrolló en la madrugada de este domingo en el sector de Las Delicias, en pleno centro de la capital caldense, en un local donde funcionó hace varios años un reconocido sitio de lenocinio.

En el operativo, que contó con la participación de la secretaría de gobierno, policía metropolitana y unidades de su división de infancia y adolescencia, fueron incautadas armas blancas y dosis de sustancias alucinógenas.

El secretario de gobierno encargado, Ricardo Germán Gallo, indicó que, si bien se encontraban en el sitio más personas, llama la atención el alto número de menores de edad que fueron hallados, cuyas edades están entre los 14 y los 17 años.

Los jóvenes, entre los que figuraban 25 mujeres, fueron llevados al Centro de Recepción de Menores, donde se vivieron situaciones muy complejas, como la agresión física de un adolescente, que se encontraba bajo los efectos de las drogas, a su propia madre cuando se acercaba a recogerlo.

No se descarta que los progenitores de estos adolescentes reciban algún tipo de comparendo o amonestación, debido a que en muchos casos no existe ningún control sobre ellos, por lo que terminan en actividades de este tipo o incursionando en pandillas e incluso grupos delincuenciales.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén más atentos con las actividades que desarrollan sus hijos, así como las amistades y sitios que frecuentan, con el fin de evitar que terminen echando a perder sus vidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad