Economía

Unos 10.000 apostadores ganaron el chance en Antioquia

La empresa Antioquia Gana entregará más de $3.600 millones a los antioqueños que resultaron ganadores con el número 7321.

Unos 10.000 apostadores ganaron el chance en Antioquia

Unos 10.000 apostadores ganaron el chance en Antioquia / GANA (Cortesía)

Antioquia

Por cuarta vez durante este año, se reportó en Antioquia una premiación masiva de chance que duplicó el número de ganadores y el monto de dinero a entregar respecto a un día en promedio.

Es así como la empresa de chance Antioquia Gana entregará más de $3.600 millones en premios a los 9.762 ganadores ubicados principalmente en el Valle de Aburrá.

La combinación de números que más ganadores arrojó fue el 7321, correspondiente al sorteo de la Lotería de Medellín y en el cual se concentró el 93% de la premiación total de ese día. El 7% restante corresponden a los sorteos del Chontico Noche y Pick 4 Noche principalmente.

Le puede interesar: Cayó en Medellín el Baloto acumulado de 26.000 millones

“A nivel nacional, Antioquia es el departamento que más premios entrega durante todo el año, esto gracias a la capacidad de combinar números y probabilidades por parte de nuestros clientes”, expresó Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana.

La premiación más alta fue en la zona centro del Área Metropolitana por valor de $723 millones. El premio más alto que se entregó a un solo ganador se registró en el municipio de Medellín por valor de $150 millones con el producto Billetón.

La más reciente premiación especial que se registró en Antioquia corresponde al día 4 de agosto, cuando se entregaron $3.440 millones en premios con el número 0821. Además, el pasado fin de semana Baloto entregó en Medellín su acumulado de $26.000 millones a un cliente de la Red comercial Gana.

Consulte también: Así funciona la tecnología de las apuestas y las loterías

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad