Ciudades

Claman por finalización del puesto de salud de Nelson Mandela, en Cartagena

El exalcalde Dionisio Vélez inició la intervención del CAP del sector El Edén, y la obra quedó abandonada

Claman por finalización del puesto de salud de Nelson Mandela, en Cartagena

Claman por finalización del puesto de salud de Nelson Mandela, en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Los residentes del barrio Nelson Mandela, sector El Edén, están desesperados por la ausencia de un puesto de salud en la zona. La alcaldía de Cartagena determinó en 2014 remodelar el CAP existente, y la obra se ha convertido en un elefante blanco.

Luz Estela Martínez, de la junta comunal del sector, dijo a Caracol Radio que "el exalcalde Vélez le hizo un daño enorme a la comunidad, aquí funcionaba divinamente el puesto de salud, se les dio por tumbarlo y hoy está abandonado, queremos que el DADIS se apersone de esto y se pueda terminar".

Y es que este CAP ha corrido la misma suerte que muchos otros en la ciudad: Bayunca, Bicientenario, Canapote, El Pozón, Punta Canoa, Daniel Lemaitre, por mencionar algunos. El exalcalde Dionisio Vélez hizo un millonario préstamo, y empaquetó todas las obras a dos contratistas que no terminaron lo que empezaron.

El calvario de 'El Edén', radica en que la atención la enviaron a una casa alquilada en el barrio Villa Hermosa. "Nos queda bastante lejos, y lo peor es que algunas veces no podemos ir por conflictos entre los jóvenes de ambos barrios", sentenció Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad