¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Buscan a alias “Guacho”, herido por francotirador de la Armada

El guerrillero disidente de las Farc, fue herido de dos disparos. La Fuerza Naval del Pacifico apoya las operaciones en Nariño

En desarrollo de los enfrentamientos que libran las fuerzas Militares y una columna disidente de las Farc, el guerrillero Walter Patricio Arizala, alias “Guacho”, resultó herido de dos disparos y se está tras la búsqueda de su cuerpo, dijo el comandante de la Fuerza Naval del Pacifico el vicealmirante Orlando Romero.

Señaló que desde la mañana de este sábado a los largo del río Mataje, los combates de han intensificado en una operación conjunta entre la Armada Nacional con su Cuarta Brigada y el Comando de Fuerzas Especiales del ejército.

Lo que tenemos conocimiento es que alias “Guacho" esta herido de dos disparos pero se están realizado las operaciones de tal forma que se pueda encontrar el cuerpo”, dijo el vicealmirante Romero.

Indicó que en la zona hay minas que fueron instaladas por el Frente Oliver Sinisterra, lo que ha obligado a extremar las medidas de seguridad sin que se detengan los operativos.

Cargando