Ciudades

DESAPARECIDAS

Aparecen las niñas perdidas de Floridablanca

Habían sido reportadas como desaparecidas pero la verdad era que se habían fugado de la casa.

Aparecen las niñas perdidas de Floridablanca

Aparecen las niñas perdidas de Floridablanca(SUMINISTRADA POR LA FAMILIA )

Bucaramanga

Sanas y salvas aparecieron en sus residencias las dos niñas que estaban desaparecida desde hacía cinco días en el municipio de Floridablanca, Santander.

Fueron cinco días de angustia, para Yoraida Caicedo la desaparición de su hija de 14 años y su mejor amiga de doce años, estudiantes de un colegio público de Floridablanca.

Señaló que por su mente pasaron cosas muy malas luego de que su hija fuera reportada como desaparecida cuando se dirigía al colegio El Carmen. “Mi hija me manifestó que estaba aburrida en la casa y desde que se perdió lo único que hizo con su amiga fue caminar sin rumbo fijo por las calles de los municipios del Área Metropolitana”.

Las menores una vez llegaron a sus casas fueron puesta disposición de la comisaria de familia de Floridablanca, donde les brindaran ayuda psicológica. También serán presentadas ante la fiscalía para que expliquen los motivos de la desaparición.

Por este hecho las autoridades de policía y la fiscalía, habían prendido las alarmas de búsqueda, ya que se temía por un posible caso de trata de personas, pero resultó ser un caso de abandono de hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad