¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Dos muertos y 28 lesionados dejó el accidente de un bus

El siniestro ocurrió en el sector La Chorquina cerca del municipio de Santa Fe de Antioquia.

Un bus de servicios especiales que salió del municipio de Riosucio, Chocó, con destino a Medellín, se accidentó con treinta pasajeros. El siniestro ocurrió cerca del municipio de Santa fe de Antioquia, al parecer, por fallas mecánicas.

El vehículo transportaba once estudiantes y 18 profesores. Las autoridades confirmaron que una menor identificada como Wendi Johana Moreno de 17 años murió, 29 personas más quedaron lesionadas, todos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de esa localidad. En Medellín, mientras recibía atención médica especializada falleció otra menor identificada como Melissa Lloreda.

“El bus venía de Río Sucio Chocó y venía hacia Medellín con unos jóvenes para la Universidad Nacional a presentar unas pruebas. El conductor había quedado atrapado, pero se logró utilizar maquinaría hidráulica y se logró rescatar”, reportó Libia Morales, comandante del cuerpo de Bomberos de Santa Fe de Antioquia.

La policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia confirmó que cuatro personas quedaron graves, dos de ellas remitidas a los hospitales Pablo Tobón Uribe y la IPS Universitaria de Medellín.-

Cargando