¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amor y Amistad

Las flores, una buena opción para amor y amistad

Las rosas, gérberas y girasoles son algunas de las flores preferidas por los manizaleños para regalar

Venta de flores en las calles de Manizales por Amor y Amistad /

Los girasoles, las rosas y las gérberas son las flores preferidas por algunos de los habitantes de Manizales al momento de pensar en qué regalar como muestra de amor y amistad.

Los colores, su duración y el precio, son algunas de las características que tienen en cuenta para escoger estas flores que se venden en las calles y las floristerías de la capital caldense, acompañadas de globos de colores y con mensajes románticos, además de chocolates y frutas.

Los precios varían pero se pueden conseguir desde los $1.000 la flor individual pero si lo que prefiere es un hermoso ramo le puede costar entre 10.000 y 30.0000 pesos, dependiendo de su tamaño y lo engalanado que sea.


Los moteles y sus opciones en Amor y Amistad

Los moteles son la alternativa escogida por muchas parejas para celebrar el día del Amor y la Amistad, por eso en estos lugares hoy se tienen varias alternativas en cuanto a precios, decoración y horas.

En Caracol Radio Manizales, consultamos sobre estos planes y nos encontramos con que se tienen habitaciones por 4 horas románticas desde $305.000 e incluye yacusi, decoración con pétalos de rosas, velas, vino y hasta comida a la carta.

Para los que tienen menos presupuesto están otras opciones de $200.000 o $150.000.

De acuerdo con los administradores de estos sitios en Manizales, tienen alternativas para todos los presupuestos pero contando siempre con el toque romántico para las parejas que escojan visitar estos sitios el Día del Amor y la Amistad.


Cargando