Ciudades

Gobierno oficializa 22 de septiembre, día sin carro

Caracol Radio publica el decreto del Alcalde Maurice Armitage

Gobierno oficializa 22 de septiembre, día sin carro

Gobierno oficializa 22 de septiembre, día sin carro / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El ‘Día de la Bici y el Aire Limpio’ se realizará en Cali el sábado 22 de septiembre, después de siete años en los que en la ciudad no se lideraba ninguna actividad para promover otras formas de transporte y ni pensadas para la protección y la preservación del medio ambiente.

El ‘Día de la Bici y el Aire Limpio’ que promueve la Alcaldía de Santiago de Cali es el cierre de una completa programación por la movilidad sostenible de Cali, que iniciará el jueves 20 de septiembre con la primera etapa del Clásico RCN que, en 2018, partirá desde la capital vallecaucana.

Para este día se restringirá la circulación de vehículos motorizados (automóviles y motocicletas), desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por las vías de la ciudad.

El alcalde de Cali Maurice Armitage confirmó que, Metro Cali tendrá una tarifa especial de $1.500 para todos los usuarios del MIO y, además, se beneficiarán con pasajes gratuitos a quienes lleguen en bicicleta a las estaciones del Sistema que tienen habilitados ‘bici parqueaderos’ e, igualmente, para quienes estén registrados en el programa Bici MIO y hagan uso de las bicicletas públicas para sus desplazamientos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad