¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Exgobernador Ubeimar Delgado víctima de atraco callejero en Cali

El dirigente político y un profesor universitario fueron asaltados por un delincuente cerca a la Plazoleta Jairo Varela

 

El exgobernador del Valle Ubeimar Delgado y el profesor Universitario Juan Martin Bravo Castaño fueron interceptados por un sujeto quien a bordo de una motocicleta los obligó a entregarle sus pertenencias.

El hecho se presentó en la tarde de este viernes en inmediaciones a la Plazoleta Jairo Varela, frente a la Alcaldía de Alcaldia de Cali, en donde el delincuente aprovechando la poca presencia de público los amenazó con su arma de fuego.

“Cuando vi que el hombre nos apuntaba con su pistola agilicé el paso mientras que mi compañero que estaba más cerca al delincuente, se vio obligado a entregarle la cadena la pulsera de oro”, dijo Ubeimar Delgado.

Relató que el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, portaba casco, chaqueta negra, iba solo y a bordo de una motocicleta roja de alto cilindraje.

“La denuncias del este atraco ya fue puesta en conocimiento de las autoridades quienes con retrato hablado y las cámaras instaladas en el sector, tratan de dar con el paradero del delincuente”, dijo el Exgobernador del Valle.

 

 

 

Cargando