¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Después de visita de inspección hospital de Baranoa continúa cerrado

Subsecretario de salud dice que el centro asistencial sigue sin contratar personal médico.

Continúa cerrado el hospital de Baranoa en el Atlántico, según la secretaria de salud personal médico sigue sin contratos.

Hasta que la gerencia de la ESE hospital de Baranoa no contrate de manera formal los servicios de médicos, especialistas y enfermeras, el centro asistencial permanecerá cerrado dijo el sub-secretario de salud del departamento Hernando Viloria.

En una nueva inspección que se hizo en las últimas horas índico el funcionario, las anomalías en materia contractual persisten.

Puntualizó Viloria que durante la visita que solicitó la institución, después del cierre del establecimiento, se pudo comprobar que no hay cumplimiento de lo requerido por la resolución 2003, “en referencia a la contratación”.

“Esperamos que en las próximas semana nos puedan notificar y validar si amerita el levantamiento de los sellos y que el hospital continúe prestando los servicios”.

El centro asistencial cuyo cierre se produjo el pasado miércoles, funcionaba sin la debida contratación del personal médico. La anomalía detectada por el gobierno departamental, originó el cierre del mismo.

 

 

 

 

Cargando