¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Superitendencia Industria y Comercio

Andrés Barreto González es el nuevo Super Industria y Comercio

El funcionario es abogado de la Universidad del Rosario y magíster en asuntos internacionales.

El presidente de la república Iván Duque confirmo desde el Quindío el nombre del nuevo superintendente de Industria y Comercio, se trata del abogado Andrés barreto González que tiene formación en derecho de la Universidad del Rosario, es magíster en asuntos internacionales y especialista en derecho administrativo.

De acuerdo con el presidente de la república, el nuevo superintendente es una persona que también tiene experiencia en el sector privado y llega a reemplazar al saliente superintendente Pablo Felipe Robledo.

La gran misión es garantizar la competencia libre y justa entre los comerciantes y empresarios y defender a los consumidores.

En su perfil se destaca ejercer la profesión de abogado por más de diez años, así como la docencia en diferentes universidades.

Actualmente se desempeña como abogado en la firma Moncada Abogados y fue el Director Legal, Director Programático y Tesorero de la Campaña Presidencial de Iván Duque, así como Asesor Jurídico y Legislativo del Senador Iván Duque en el Congreso de la República.

Ante el pronunciamiento, el exsuperintendente Pablo Felipe Robledo compartió en su cuenta de Twitter

Cargando