¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por cuarto año consecutivo ISA es incluida en dos índices de sostenibilidad

ISA fue reconocida por su desempeño en Mercado Emergentes y en el MILA Pacific Alliance Index.

ISA fue incluida de nuevo en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad, lo que la ratifica como una de las compañías listadas en bolsa con mejores prácticas en sostenibilidad a nivel mundial.

Además, por segundo año fue incluida en el DJSI MILA Índice de la Alianza Pacífico como una de las empresas con el puntaje de sostenibilidad más alto en la región de la Alianza del Pacífico.

De un universo de 28 compañías, ISA fue una de las dos colombianas incluidas en la categoría de Servicios Públicos Eléctricos de los Mercados Emergentes, hecho que recoge la buena gestión de sus empresas INTERCOLOMBIA, REP en Perú y CTEEP en Brasil. En el caso del índice MILA, ISA fue una de las 42 compañías seleccionadas de un total de 140 compañías invitadas.

La Compañía obtuvo 100 puntos, la máxima calificación posible, en las categorías de Transmisión, Ciudadanía Corporativa y Filantropía. También se destacó en Innovación y Relacionamiento con Grupos de Interés. En las categorías donde presentó una mejora sustancial con respecto al año anterior fueron Ecoeficiencia y Estratégica Climática, esta última apalancada por el Programa Conexión Jaguar.

"En ISA entendemos la sostenibilidad como un enfoque clave de nuestros negocios, es decir que lo integramos a la estrategia. Nuestro propósito es crear valor para nuestros grupos de interés, mantener la ventaja competitiva y contribuir al desarrollo de las sociedades donde tenemos presencia. Estar de nuevo incluidos en el Dow Jones Sustainability Index, legitima la confianza de nuestros grupos de interés y es una muestra clara de nuestro liderazgo en el sector", indicó el Presidente de ISA, Bernardo Vargas Gibsone.

Ser incluida en el Dow Jones Sustainability Index, da cuenta de que ISA es una inversión segura y sostenible a largo plazo para sus inversionistas y abre nuevas posibilidades en la región.

Cargando