Cultura

FERIA DEL LIBRO

Escritores y editoriales listos para la 9 Feria del libro en Manizales

Entre los escritores invitados a Manizales están Carlos Chernov, de Argentina; Catalina González Vilat, y Adela Muñoz, Victor Diusabá

Escritores y editoriales listos para la 9 Feria del libro en Manizales

Caldas

Entre el 25 y el 30 de septiembre se llevara a cabo en Manizales la Feria del Libro en su versión novena, donde se podrá disfrutar para propios y visitantes los mejores exponentes de la literatura colombiana e internacional, una de las novedades que se tendrá para esta versión es la literatura de ciencia ficción, donde se podrá gozar también de una alianza importante con una sala de cine en la capital de Caldas.

Alrededor de $100 millones de pesos será la inyección económica que brindará la Universidad de Caldas con el fin de apoyar la logística del evento. Luis Miguel Gallego, Director de la Feria del Libro en Manizales indica que esta versión se podrá tener programación en diferentes sitios de la ciudad como lo son los parques y diferentes bibliotecas.

Entre los escritores invitados a Manizales están Carlos Chernov, de Argentina; Catalina González Vilat, escritora de libros para niños, y Adela Muñoz Páez, de España, Luis Noriega Antonio Mora Vélez, Víctor Diusabá Rojas, Jorge Franco, por mencionar algunos de 30 escritores que brindaran sus historias y novedades editoriales a los asistentes al evento.

Foto: Caracol Radio Manizales

Cerca de 19 sellos editoriales llegan a Manizales donde se tendrá una novedad en materia de actividades descentralizadas en el municipio de San José, también una alianza importante con la Biblioteca Nacional de Colombia y por ende las actividades que se realicen en las diferentes universidades y colegios de la ciudad de las puertas abiertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad