Ciudades

HOMICIDIOS

Joven de 25 años habría asesinado a un hombre de 48 por un lío pasional

El victimario habría ultimado a su pareja con un palo de madera afilado, según el informe de las autoridades.

Joven de 25 años habría asesinado a un hombre de 48 por un lío pasional

Caldas

Con un palo de madera afilado un joven de 25 años habría asesinado a Rodrigo Borja Cespedes, de 48. El hecho ocurrió en la finca Los Juncos de la vereda Quiebra Naranjal de Chinchiná en Caldas. La Policía informó que este hecho tuvo que ver con un lío pasional entre los dos hombres.

El informe de las autoridades dice que según el administrador del predio el joven y su víctima eran pareja. Que el pasado miércoles llegaron en la mañana a trabajar en la recolección de café y al finalizar la tarde, después de haber hecho pesaje del grano recogido sostuvieron una riña que desencadenó en el homicidio.

“El joven salió primero hacia el alimentadero, apenas terminó de pesar el café. Rodrigo se quedó en la tolfa un rato más y cuando arrancó también para el alimentadero se encontró en el camino con el joven. Sostuvieron una fuerte riña y se enfrentaron con armas contundentes”, dice el informe policial.

De acuerdo a las versiones oficiales el hombre de 25 años apuñaló en el abdomen a su pareja y huyó por los cafetales de la finca.

El administrador avisó a la Policía y minutos después capturaron al presunto agresor.

El coronel Edgar Fernando Rojas, comandante de la Policía de Caldas manifestó que entre la víctima y el victimario había varios antecedentes de discusiones y agresiones mutuas por problemas pasionales entre ellos.

Otros informes indican que el joven y su pareja convivían juntos desde hace cuatro años y que no era la primera vez que había conflictos entre ellos por situaciones de celos.

El joven de 25 años deberá responder por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad