¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Las mentiras de la dictadura venezolana están en Cúcuta”: OEA

Admite que esa ciudad es el reflejo de la crisis del vecino país.

Luis Almagro. Secretario General de la OEA. /

Cúcuta es el reflejo de la dictadura del régimen de Nicolás Maduro así se pronunció el Secretario General de la OEA Luis Almagro a su arribo a la ciudad para luego proceder a entrevistarse con las autoridades de la región.

El funcionario admitió que la zona de frontera refleja “las mentiras de la dictadura venezolana, las mentiras del régimen bolivariano, la dimensión de crisis humana la están sintiendo ustedes en Cúcuta más que en otra parte” precisó.

Y dijo además que “acá se ejemplifica la denuncia contra la represión, el hambre y la miseria que genera la dictadura bolivariana”.

Durante más de tres horas el funcionario se reunió con el canciller colombiano Carlos Holmes, el delegado de Colombia ante la OEA Alejandro Ordoñes, las autoridades locales y departamentales para conocer un informe sobre lo complejo que ha sido atender el éxodo de venezolanos por la limitante presupuestal y los problemas sociales que ha traído para el departamento de Norte de Santander, Cúcuta y el área metropolitana esta problemática.

Cargando